Firma de Convenio para Prácticas Profesionales en Turismo entre UPE y Fundación Natura

En el afán de fomentar el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) y la Fundación Natura Argentina formalizaron un acuerdo.
El Rector de la UPE, Mg. Daniel Galli; la Vicerrectora Macarena Forneris; la Directora de la Fundación Natura Argentina, Lucila Belén Castro y Romina Pistolesi en representación de la carrera de Turismo, rubricaron este convenio marco que promueve la implementación de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) para los estudiantes de las carreras de Turismo.
Las y los alumnos tendrán la oportunidad de adquirir experiencia profesional de campo al participar en la elaboración de una propuesta de promoción turística. Esto incluye la preproducción, diseño de circuitos y la concreción de salidas turísticas.
La colaboración entre ambas instituciones permitirá que los estudiantes no solo adquieran conocimientos teóricos, sino que también puedan aplicar sus habilidades en un entorno real. Además, este acuerdo refleja el compromiso de ambas partes en promover la educación, la investigación y la extensión en el campo del turismo y la hotelería.