Relevamiento sobre conectividad y herramientas digitales

Te informamos que el Consejo Provincial de Cooperación con el Sistema Universitario y Científico de la Provincia de Buenos Aires junto al ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) está realizando una encuesta para identificar cuántos estudiantes universitarios bonaerenses no tienen acceso a internet, cuáles son las herramientas digitales más utilizadas y qué acciones se pueden impulsar desde la provincia de Buenos Aires para acompañarte.

Todos los datos serán tratados de forma anónima y con el fin de realizar un proceso de evaluación del acceso a internet y su impacto en la continuidad de las trayectorias educativas.

Por eso, te invitamos a completar la encuesta desde el siguiente link: https://unlp.edu.ar/observatorio

Solamente te llevará unos minutos y no consumirá datos de tu compañía celular ya que está disponible en una plataforma con extensión edu.ar

¡Gracias por tu aporte y colaboración!