5to Encuentro Anual de Graduadas y Graduados UPE

Durante la jornada del día de ayer se llevó a cabo un intercambio enriquecedor de experiencias, actividades y proyectos desarrollados a lo largo del año en el marco del Programa de Graduados con el objetivo de dar a conocer todas las oportunidades académicas y laborales disponibles para quienes finalizaron sus carreras en la UPE.

Además, se generó un espacio de intercambio donde las y los egresados presentaron sus experiencias y acercaron aportes para abordar conjuntamente con los distintos equipos y programas de la Universidad.
Entre las diversas temáticas abordadas se presentó el Proyecto de Actualización Turística, la experiencia en el encuentro UNIDEA, Tandil, el HUB de Bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y las diferentes actividades realizadas por las áreas de Posgrado, Tutorías y la Escuela de Educación Profesional.
El encuentro hizo hincapié en formar una agenda de trabajo conjunta para el año 2024 cuya finalidad será seguir brindando el apoyo y las herramientas necesarias para que cada graduado y graduado pueda alcanzar sus metas y seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.

Agradecemos a quienes que se sumaron a trabajar en este encuentro, su participación y compromiso son fundamentales para seguir construyendo un programa democrático pensado por y para las y los graduados. Nos alegra ver la participación activa y el compromiso que demuestran con la institución.
Continuaremos trabajando juntos para seguir creciendo y creando oportunidades.