Firma de Convenio entre UPE y la SCMSyS de CABA

La UPE firmó, en el día de hoy, un convenio de cooperación con la Sociedad Científica de Medicina, Salud y Seguridad en el Trabajo (SCMSyST) de CABA. La coordinación de la carrera Seguridad e Higiene de la Universidad acordó, en representación de ésta, con el Dr. Héctor Nieto y el Dr. Luis Scanavino, por parte de la SCMSyST, llevar adelante acciones de cooperación en los ámbitos académico, científico y cultural, a través de cursos, seminarios y proyectos de investigación en las áreas de medicina, salud y seguridad en el trabajo.
Asimismo, los intervinientes convinieron asistirse y complementarse en cualquier área de la educación, en los distintos niveles, así como también en la investigación y en la extensión por el lapso de un año, periodo establecido para la vigencia del presente convenio.

Por parte de la Universidad se hicieron presentes su Rector, Ing. Daniel Galli; la Vicerrectora, Prof. Macarena Forneris y los coordinadores de la carrera de Seguridad e Higiene, Lic. Juan Visconti y Lic. Mariano Méndez, quienes destacaron la firma como un paso significativo en la búsqueda constante de la excelencia académica y el fortalecimiento de alianzas estratégicas para la institución. Agradecemos a la SCMSyST por su compromiso con la educación de calidad y el progreso compartido.