Firma de convenio entre UPE y Movant Connection

Hoy la UPE firmó un convenio marco de colaboración con Movant Connection, el multimedio colaborativo especializado en logística y comercio exterior con alcance en Argentina, Latinoamérica, EEUU y parte de Europa.
Daniel Galli, Rector de la Universidad, y Javier Carrizo, Fundador y Director de la mencionada empresa, acordaron en representación de las partes programar y desarrollar actividades de cooperación y divulgación académica, comunicacional, tecnológica y de asistencia técnica en las áreas temáticas comunes a ambas instituciones.

Movant Connection cuenta con el Programa Mentoreo en el que un profesional calificado y de renombre en el rubro -el “mentor”- brinda una masterclass o mentoreo de entre 45 y 50 minutos sobre un tema determinado vinculado a la logística o el comercio exterior. Mirian Ardura, coordinadora de la carrera Comercio Internacional de la UPE, fue una de las personalidades invitadas a participar de este programa y quien realizó la vinculación la Universidad para el presente acuerdo.
Agradecemos a Javier Carrizo por elegir a la UPE para trabajar de forma conjunta y por los presentes obsequiados a las autoridades de nuestra casa de estudios.
También, a los integrantes de su equipo Martin Alí y Leonardo Sanabria, Administradores de Comunicación, y Fernando Pérez Ferro, Relaciones institucionales y comunidad profesional, por acompañar con su presencia la firma.