La UPE presente en la apertura de los JUAR 2023

La UPE presente en la apertura de los JUAR 2023

La Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario de la UPELic. Ayelén Rocha, participó del acto de lanzamiento de los JUAR 2023 (Juegos Universitarios Argentinos), la competencia anual, inclusiva y federal de la que participan más de 13 mil estudiantes de instituciones públicas y privadas de todo el país.

El acto de apertura estuvo a cargo del Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, acompañado por el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa; la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo; el titular del Consejo Universitario Nacional (CIN), Carlos Greco; el Subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles, Leandro Quiroga, y el presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino, Emiliano Ojea. Estuvieron presentes, también, rectores y rectoras de universidades nacionales y provinciales, autoridades universitarias y estudiantes.

La Universidad Provincial de Ezeiza competirá en las siguientes disciplinas: Ajedrez, Básquet 3×3 Femenino y Masculino, Básquet 5×5 Femenino y Masculino, Fútbol 11 Masculino, Futsal Femenino y Masculino, Handball Femenino y Masculino, Hockey Femenino, Tenis Femenino y Masculino, Tenis de Mesa y Voley Femenino y Masculino.
Los juegos tendrán lugar desde el 3 al 6 de julio, en la Universidad Nacional de La Plata.

Más información sobre los JUAR: