Firma de convenio entre UPE y la empresa de viajes y turismo Travel Pharma

El Rector de la UPE, Ing. Daniel Galli, y la Sra. María Felisa Colombo Zamudio, Titular de Empresa de Viajes y Turismo Travel Pharma, firmaron un convenio marco para la programación y desarrollo en conjunto de actividades de cooperación académica, científica, tecnológica y de asistencia técnica.
Ambas partes manifestaron su deseo de asistirse y complementarse en cualquier área de la educación, en sus distintos niveles, así como también en la investigación y en la extensión. Cada una de las acciones y proyectos a llevarse adelante se instrumentarán mediante actas o acuerdos anexos al presente documento, cuya vigencia regirá por el plazo de tres años, y los trabajos resultantes serán de propiedad intelectual, por partes iguales, de la universidad y de la empresa.
Acompañaron esta firma, por parte de la Universidad, el Secretario General, Oscar Jiménez Peña; el coordinador de la carrera de Turismo, Leonardo Altieri; y la docente Verónica García Sánchez de León.
Agradecemos a Travel Pharma por la confianza en la UPE para trabajar de manera conjunta.