Firma de Convenio entre UPE y la Asociación de  Trabajadores del Estado (ATE)

Firma de Convenio entre UPE y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)

La Universidad Provincial de Ezeiza firmó un convenio marco de colaboración con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en un importante primer paso hacia la promoción de la educación y el fortalecimiento de los derechos de los trabajadores. Este acuerdo hace hincapié en la formación de afiliados y afiliadas de ATE en el ámbito de la universidad pública.
La firma contó con la presencia del Rector, Ing. Daniel Galli, y la Vicerrectora, Prof. Macarena Forneris. Por parte de ATE, asistieron sus representantes Hugo Godoy, Secretario General de ATE; Rodolfo Aguiar, Secretario General electo; Mercedes Cabezas, Secretaria General Adjunta electa; Vanina Rodríguez, Secretaria de Formación electa de ATE; y Daniel Godoy, responsable de ATE Universidades.
Este acuerdo se traducirá en iniciativas específicas de formación y capacitación diseñadas para enriquecer las habilidades y conocimientos de los afiliados y afiliadas de ATE, permitiéndoles acceder a las oportunidades educativas de la Universidad Provincial de Ezeiza.

La UPE se enorgullece de poder brindar acceso a recursos educativos de calidad y generar políticas compartidas, tanto con el sector sindical como con el sector empresarial. Este convenio demuestra el compromiso de ambas instituciones con el aprendizaje continuo y el crecimiento personal y profesional de quienes representan.