Docente de la UPE en la Universidad Veracruzana de México

María Forneris, docente de la carrera de Turismo y Coordinadora de Relaciones Internacionales de la UPE, se encuentra actualmente visitando la Universidad Veracruzana (UV) de México y asistiendo a los eventos organizados por el Día Mundial de Turismo, celebrado el pasado 27 de septiembre.

Invitada por la universidad anfitriona, Forneris se hizo presente en la actividad académica cuyo eje central fue «Turismo e Inversiones Verdes”, lema que la Organización Mundial del Turismo (OMT) propuso para el año en curso. En ese contexto, la docente presentó la ponencia «Preservando el Patrimonio de Argentina: Un enfoque desde la sostenibilidad».

También, mantuvo reuniones con referentes académicos e institucionales de la universidad de destino para continuar trabajando en proyectos e iniciativas de cooperación, acciones que ambas instituciones realizan conjuntamente desde el año 2022.

Agradecemos a la Universidad Veracruzana de México la invitación y esperamos continuar trabajando de manera mancomunada en proyectos que fortalezcan las relaciones internacionales y la educación superior.