Firma de convenio de Colaboración Estratégica entre la UPE y Maltería Pampa S.A.

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) y Maltería Pampa S.A. consolidaron una alianza estratégica a través de la firma de un Convenio Específico.

El acuerdo fue suscrito por el Rector de la UPE, Mg. Daniel Galli, y Guillermo Favre, en representación de Maltería Pampa.
Este convenio hace foco en evaluar el potencial intermodal para el corredor logístico de la actual operación agroindustrial de Cervecería y Maltería Quilmes. Ambas instituciones trabajan en conjunto para llevar a cabo tareas específicas que contribuirán al desarrollo y optimización de las operaciones logísticas en el ámbito agroindustrial.
Por parte de la Universidad se hicieron presentes la Vicerrectora Prof. Macarena Foneris, la coordinadora de la carrera de Logística, Dra. Cecilia Conci y el Mg. Maximiliano Velázquez, docente de Logística. Por parte de Maltería Pampa S.A., se hizo presente Lucas Casales.

La UPE se enorgullece de fortalecer su vinculo con el sector productivo y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras que beneficiarán tanto a la industria como a la formación académica.