CENS de Ezeiza visitaron la UPE

Ayer miércoles 11, estudiantes, docentes, directivos e inspectoras de los CENS N° 451, 453, 454, 455 y 456 de Ezeiza visitaron la Universidad Provincial de Ezeiza.

Durante la jornada dialogaron con la Vicerrectora de la UPE, Prof. Macarena Forneris, y la  Subsecretaria de Administración Académica de la UNDAV (Universidad Nacional de Avellaneda), Lic. Antonela Capurro.

Luego, recorrieron los stands de la UPE, UNDAV, UNLA y el ANEXO del Instituto Tecnológico Beltrán sede Ezeiza donde conocieron la oferta académica de las instituciones así como las fechas de inscripción a sus carreras y despejaron sus inquietudes respecto a los estudios superiores.

Esta iniciativa se concreta en el marco del Programa “Sigamos Estudiando» y el proyecto «Abrazamos la Educación Pública» coordinados ambos por el Área de Alfabetización Académica de la UPE.

¡Gracias por visitarnos y sumarse a esta propuesta!