Encuentro entre la UPE y el CENS de Ezeiza

La actividad tuvo como propósito profundizar la relación entre ambas instituciones estimulando a los estudiantes del CENS a ser parte activa de nuestra comunidad. Durante su desarrollo, Macarena Forneris, Secretaria Académica de la UPE, presentó la institución y sus áreas.

Las y los estudiantes se mostraron entusiasmados por la propuesta y se generaron interesantes intercambios.
La actividad, se llevó a cabo en el marco del Proyecto “Hoy es cuando” en el que participan docentes de Alfabetización Académica junto a los graduados Stella Urristi Pinat y Gabriel Funes quienes se forman en competencias de enseñanza que vuelcan en la universidad en la que transcurrió su formación.
Acompañaron la actividad docentes del establecimiento de adultos y su Director, Prof. Luis Lorenzo.