Presentación del Programa «Formación y certificación en lenguas extranjeras»

Hoy se presentó, en la UPE, el Programa “Formación y certificación en lenguas extranjeras para becarios/as del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR) y Becas Manuel Belgrano”.

Encabezaron el encuentro el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta; el Intendente Municipal, Gastón Granados y el Rector de la UPE, Ingeniero Daniel Galli.

Esta política tiene como fin brindar herramientas a los más de 400.000 jóvenes becarios para el aprendizaje de lenguas extranjeras como inglés, francés, portugués, alemán, italiano y chino mandarín, con el objetivo de contribuir en su formación y su futura inserción laboral.

Del lanzamiento participaron también el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa; la secretaria de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias, Andrea García; el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni; la Presidenta del Consejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados; titulares de las carteras educativas provinciales, y rectores y rectoras de distintas universidades.

Conocé más sobre el evento en el siguiente video: