Emotivas jornadas de finalización de carrera en la UPE

En el día de ayer, Brenda Vitorino, alumna de Gestión Aeroportuaria, se convirtió en la primera mujer recibida de esta carrera en la UPE con la presentación de su trabajo “Fly Gaucha” que defendió ante los profesores Campos, Camargo, Di Risio y Ursino, y la coordinadora Adriana Douthat. Además del logro alcanzado, celebramos con ella que cada vez sean más las mujeres que se desenvuelvan en espacios como este, marcadamente masculinos.

Durante el día de hoy, también se sumaron como primeras licenciadas las estudiantes de la carrera de Turismo: Brenda Natalia Guercio, Sandra Ramírez, Angela Cuiñas, Evelyn Schuster y Micaela Maineri, quienes defendieron sus trabajos finales ante docentes, tutores y la correspondiente comisión evaluadora con muy buenos resultados.