Presentación del Informe de Gestión 2020

Se presentó el Informe de Gestión 2020. El rector Ing. Daniel Galli expuso, ante los miembros de la Asamblea Universitaria, los miembros del Consejo Superior y el equipo de gestión de la Universidad, los logros alcanzados durante el año y mostró un compendio de lo trabajado por cada uno de los sectores a lo largo del ciclo.

Se mencionaron las acciones llevadas adelante por la Secretaría Académica, Extensión Universitaria, Sala Infantil, Investigación, Comunicación Institucional, Graduados y áreas Legal y Administrativa, y se comentaron los encuentros, charlas, webinares y seminarios que realizó cada una de las carreras.

Se destacaron, también, las creaciones del Observatorio sobre Transporte Aéreo y Turismo y el Centro de Estudios Logísticos (CEL), y las publicaciones de numerosos documentos.

De igual modo, se hizo referencia a la participación de la UPE en las redes y asociaciones externas como CIN, RUP, RUNBO, etc.