Docentes de la UPE eligieron a sus representantes en el Consejo Superior y la Asamblea Universitaria

Hoy, 18 de noviembre, docentes ordinarios de la UPE eligieron a sus representantes para los órganos de gobierno de la Universidad: la Asamblea Universitaria y el Consejo Superior.
Con la participación del 70% del padrón, la lista que resultó ganadora fue la Lista 1 “Docentes Unidos de la UPE” integrada por:

• Asamblea Universitaria Titulares:
Douthat, Adriana Haydee; Ledezma, Orlando Ramiro; Conci, María Cecilia; Pascual, Gustavo Federico; Amaro, Nicolás Martín; Ardura, Mirian Viviana y Martínez, Oscar Pablo.
• Asamblea Universitaria Suplentes:
Finarolli, María Paula; Quiroga, Yamila Carolina; Mastropablo, Claudia Susana; Ravea, Nela María Sol; Raimundi, Claudio; Caballero, Adrián y Andreichuk, Mónica Liliana.

• Consejo Superior Titulares:
Gorgone, Hugo René; Pesce María Emilia; Maraggi, Juan José S.; Rodriguez Genin, Paula y Araujo, Juan Fernando.
• Consejo Superior Suplentes:
Reynaga, Sergio Justino; Monti Buglioni, Constanza María Grazia; Cuccetti, Muriel Carla; Nespereira Y Gaud, María Marta y Scremin, Federico.

De acuerdo al Estatuto de la Universidad la Asamblea Universitaria está conformada por representantes de todos los claustros universitarios: 7 docentes, 1 representante del claustro estudiantil y 1 representante del personal no docente.

Por su parte el Consejo Superior está integrado por un 5 docentes, 1 representante estudiantil y 1 representante del personal no docente.