Bienvenida a los primeros estudiantes internacionales del Programa PILA (CIN) en la UPE

En el día de hoy, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) dio la bienvenida a los primeros estudiantes internacionales que cursarán aquí parte de sus carreras en el marco Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA) – CIN (Consejo Interuniversitario Nacional).

Juan Pablo, proveniente de la Universidad La Gran Colombia – Seccional Armenia, asistirá al dictado de materias de Comercio Internacional. Por su parte Ángel, procedente de la Universidad del Caribe (México), se suma al programa con el propósito de estudiar materias de Turismo.
La Lic. María Forneris, coordinadora del área de Relaciones Internacionales, expresó su alegría al recibir a los estudiantes internacionales, destacando la importancia de esta experiencia que va más allá del ámbito académico. «Es un placer dar la bienvenida a nuestros primeros estudiantes internacionales y compartir con ellos todas las actividades que ofrece nuestra universidad», afirmó Forneris. “Está bueno que se vinculen con estudiantes argentinos y que conozcan todas las actividades que se desarrollan en UPE para poder participar de ellas” agregó.

En este sentido, los estudiantes internacionales fueron invitados a participar en talleres, cursos de Extensión Universitaria y diversas actividades culturales y deportivas que enriquecerán su experiencia en la institución.
Este encuentro marca el inicio de una experiencia intercultural enriquecedora para ambas partes, donde el intercambio de conocimientos y experiencias promete fortalecer los lazos entre estudiantes de diferentes países.