Convenio con Instituto Universitario de Aeronáutica de Venezuela

Hoy, se llevó adelante, de manera virtual, la firma del Acuerdo General de Cooperación Académica con el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil adscripto al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela.

El presente convenio busca fomentar la cooperación académica basada en los principios de igualdad mutua y reciprocidad de beneficios, a través del intercambio docente, estudiantil y de información educativa, contribuyendo con el fortalecimiento e integración del sector aeronáutico de ambas naciones. Asimismo, las partes también se comprometen a diseñar un Cronograma de Actividades Académicas para el desarrollo de las áreas de cooperación.

Por parte de la UPE participaron su rector, Mg. Daniel Galli; la Secretaria Académica, Macarena Forneris;  la coordinadora de la carrera Gestión Aeroportuaria, Dra. Adriana Douthat, la Lic. María Forneris responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales y el Lic. Nicolás Amaro Responsable del Departamento de Posgrado.
Del INAC se hicieron presentes el Mg. Juan Manuel Teixeira Díaz, Presidente; la Lic. Doris Suarez, Directora; el Gb. Rubén Barreto, Gte. de RRHH; la Lic. Daniela Caraballo, Gte. Relaciones internacionales INAC; el Cnel. Franklin Marín, Consultor Jurídico INAC y el Cnel. Adrián Rivas, Director de Despacho INAC.