Sesión extraordinaria del Consejo Superior de la UPE

Hoy tuvo lugar una sesión extraordinaria del Consejo Superior de la UPE en la que participaron, además, miembros del gabinete y coordinadores de carreras.
Asumieron los nuevos Consejeros Superiores, y se despidió y reconoció a los salientes por su labor durante la gestión.
Entre los temas tratados se incluyó un proyecto de creación de la Escuela de Formación Profesional UPE y el 2° Congreso de Comercio Internacional UPE 2022.
Además, se ratificó la firma de varios convenios de colaboración y cooperación académica entre la Universidad y diversos organismos.
Por otro lado, se incorporó al Calendario Académico el 18 de mayo como Feriado Nacional por el Censo Argentina 2022 y desde la Coordinación de la carrera Seguridad e Higiene se donó un tablero didáctico sobre energía como equipamiento para la UPE.