Conferencia en la UPE sobre “El Turismo del Siglo XXI: social, solidario y sostenible”

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) recibió a la destacada conferencista internacional, Verónica Gómez Aguirre, Directora para las Américas de la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO) con sede en Montreal, Canadá.
La conferencia, titulada «El turismo del siglo XXI: social, solidario y sostenible», se llevó a cabo con éxito reuniendo a más de 150 estudiantes y docentes, interesados en explorar las últimas tendencias en turismo con enfoque social y sostenible.
La Sra. Gómez Aguirre, reconocida por su trayectoria en la promoción de buenas prácticas de turismo social en todo el continente americano, compartió su experiencia y conocimientos con la audiencia estudiantil, comprometida con el futuro sostenible del turismo.
El evento contó con la presencia de la Vicerrectora de la UPE, Prof. Macarena Forneris, y el Coordinador de la carrera de Turismo, el Lic. Leonardo Altieri, quienes se sumaron a esta jornada de aprendizaje.
En el marco de este encuentro, la UPE recibió un reconocimiento especial: un Certificado de Membresía de la Organización Internacional de Turismo Social – ISTO. Esta distinción demuestra el compromiso sólido de la Universidad con la promoción de un turismo responsable, solidario y sostenible en el año en curso y en el futuro.

La UPE agradece a todos los participantes por su interés y activa participación en esta jornada. Continuaremos trabajando juntos para construir un futuro turístico más inclusivo y sostenible.