Colación de Grado y Pregrado Académico en la UPE

Un nuevo Acto de Colación de Grado y Pregrado Académico en la UPE convocó hoy a la comunidad universitaria. En esta oportunidad, 45 graduados y graduadas recibieron su título profesional en las carreras de:
• Licenciatura en Comercio Internacional
• Licenciatura en Gestión Aeroportuaria
• Licenciatura en Logística
• Licenciatura en Seguridad e Higiene
• Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software
• Tecnicatura Universitaria en Despacho Aduanero y Comercio Internacional
• Tecnicatura Universitaria en Despacho de Aeronaves y Operaciones Aeroportuarias
• Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo
• Tecnicatura Universitaria en Logística
• Tecnicatura Universitaria en Operaciones Aeroportuarias
• Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene
• Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector de la Universidad, Ing. Daniel Galli, quien recordó el proceso de la Reforma Universitaria de 1918, recalcando la importancia de la democracia para la convivencia, en la Universidad, de todas las voces y todas las miradas. Asimismo, destacó que un importante porcentaje de esta nueva camada de graduados representa a los primeros profesionales universitarios de su familia.

Luego de la toma de juramento, acompañaron la emotiva entrega de diplomas la Prof. Macarena Forneris, Vicerrectora de la UPE; el Lic. Alejandro Szer, Vicedirector del ISFT N° 197 – Instituto Tecnológico Beltrán; Manuela Forneris, Regente del ISFT N° 197 – Sede Ezeiza; la Lic. Carolina Exposito, Secretaria del ISFT N° 197 – Instituto Tecnológico Beltrán; el Lic. Martin Valanci, Director del Centro de Formación Profesional N° 411; Ayelén Rocha, Secretaria de Extensión Universitaria de la UPE; Carmen Díaz, Coordinadora del Programa de Graduados; Hugo Aparicio, Coordinador de la carrera Desarrollo de Software; Juan Pablo Visconti y Mariano Méndez, Coordinadores de la carrera Higiene y Seguridad; Mirian Ardura, Coordinadora de la carrera Comercio Internacional; Leonardo Altieri, Coordinador de la carrera de Turismo; Maia Galíndez, en representación de la coordinación de la carrera Logística, y Florencia Ursino, en representación de la coordinación de Gestión Aeroportuaria.
El cierre del evento tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad, donde graduados, familiares, amigos, docentes y autoridades compartieron un brindis para celebrar el flamante logro.
Felicitamos a todos ellos y agradecemos que hayan elegido a la UPE para su formación. Las puertas de la Institución permanecerán siempre abiertas para acompañarlos en nueva etapa. Las reuniones anuales de graduados, las actividades de posgrado y las acciones abiertas a la comunidad siempre estarán dispuestos a recibirlos.

A través del siguiente link podrás descargar todas las fotos de la Colación de Grado y Pregrado UPE 2023: