Visita del Embajador de Turquía

El pasado jueves 6 de junio, visitaron la Universidad Provincial de Ezeiza integrantes de la Embajada de Turquía en Argentina junto al Embajador Sefik Vural Altay, con fines académicos y diplomáticos.

El Embajador junto a sus representantes culturales, turísticos y comerciales brindaron una charla magistral  ante un auditorio que contó con la presencia de más de cien estudiantes de la UPE. También se realizó una exposición fotográfica con imágenes icónicas de Turquía en el Hall central de la Universidad.

Por otra parte, los representantes de la Embajada concertaron una reunión con  el Rector, Mg. Ing. Daniel Galli, el Coordinador de la Licenciatura en Turismo, Lic. Leonardo Altieri y docentes organizadores del Programa Relaciones Internacionales y Turismo, para dialogar sobre las perspectivas de trabajo y la posibilidad de programar futuras actividades institucionales.