Firma de convenio entre la UPE y la Fundación Garrahan

Hoy tuvo lugar la Firma de un convenio marco interinstitucional entre la UPE y la Fundación Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P.  Garrahan”.
Este acuerdo tiene como objeto la coordinación de acciones como parte de una alianza estratégica para cooperar mutuamente en los ámbitos académico, científico, social y cultural. Algunos de los objetivos generales que se prevé cumplir a lo largo de los 12 meses de vigencia de lo convenido serán el desarrollo de actividades de cooperación y asistencia técnica, y la complementación entre las partes en diferentes áreas de interés común.
Por su parte, y a los fines de dar cumplimiento a lo mencionado, también se firmaron dos convenios específicos para la realización de un Curso de Gestión Administrativa en Servicios de Salud y el desarrollo del Programa de formación “Promotores Comunitarios de la Salud”. En ambos proyectos, la convocatoria a estudiantes y docentes la realizará la fundación, y el espacio físico y los elementos técnicos serán aportados por la Universidad.
Acompañó la firma del convenio el Intendente Interino de Ezeiza, Gastón Granados.