Presentación de EEP de la UPE

Hoy presentamos la Escuela de Educación Profesional (EEP) de la UPE. El encuentro fue encabezado por las autoridades universitarias Daniel Galli, Florencia Castro y Macarena Forneris Rector, Vicerrectora y Secretaria Académica respectivamente, acompañados por el Intendente Interino de Ezeiza, Gastón Granados, y representantes de las Fundaciones “Del Plata”, de Esteban Echeverria, y “Prof. Dr. Juan P. Garraham”.

La EPP-UPE fue creada en el marco del Programa de Escuelas de Educación Profesional de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y tiene como objetivo la formación en oficios y competencias para el mundo del trabajo de aquella población que necesita conseguir empleo, aumentar su empleabilidad o validar sus saberes en el trabajo para lograr una mejor inserción laboral.

Esta propuesta formativa, que depende de la Secretaria Académica de la Universidad, permite la inscripción desde el día 13 de julio a personas mayores de 18 años quienes obtendrán, en todos los casos y al finalizar el correspondiente curso, un certificado de aprobación o título universitario según corresponda.

Te invitamos a conocer la oferta de cursos y talleres en: