1° Encuentro Nacional de Becas Estratégicas Manuel Belgrano

Hoy se realizó el Primer Encuentro Nacional de Becas Estratégicas Manuel Belgrano. Tuvo lugar en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y asistieron becarios de la UPE, así como universidades de todo el país.
El acto estuvo encabezado por el Ministro Jaime Perczyk quien anunció que el Gobierno nacional invierte hoy “más de 9 mil millones de pesos en 36 mil becas destinadas a promover estudios de grado y pregrado en áreas estratégicas para el desarrollo económico del país”.
Los becarios del Programa pudieron participar de stands de intercambio y mesas de debate relacionadas con los principales temas de sus campos profesionales.
El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano promueve el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de carreras científicas y técnicas de nueve áreas estratégicas: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía convencional y alternativa, Gas, Logística y Transporte, Minería, Petróleo y Ciencias Básicas.