Visita Institucional de la UPE a Uniavan, Brasil

Adriana Douthat, coordinadora de la carrera de Gestión Aeroportuaria de la UPE, se encuentra realizando una visita institucional en UNIAVAN, el Centro Universitario Avantis, en Brasil.

En la sede de Camboriú, se reunió con la Coordinadora de Ciencias Aeronáuticas, Prof. Sibelle Berti, y la Coordinadora Académica – Pedagógica, Dra. Bernardétte Beber, con el objetivo de presentar nuestra institución, conocer la UNIAVAN y explorar acciones de cooperación y proyectos conjuntos.
Se busca internacionalizar las carreras a partir de cursos conjuntos, con impacto en estudiantes y docentes de ambas casas de estudio.
Desde el Área de Relaciones Internacionales de la UPE se acompañan estas iniciativas que permiten generar oportunidades transnacionales para la comunidad universitaria.