La UPE presente en la tercera edición de UNIDEA – Tandil

Estudiantes y graduados de la UPE participaron, junto a sus pares de la Red de Universidades Bonaerenses (RUNBO), de la tercera edición de UNIDEA, iniciativa impulsada desde 2013 por la CIC y la mencionada red que se propone estimular la cultura emprendedora en jóvenes que cursan sus carreras universitarias en distintos puntos del territorio bonaerense.

Desde el miércoles 31 de mayo hasta el viernes 2 de junio, en la Universidad Nacional el Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), los equipos universitarios, conformados por alumnos y graduados, recibieron capacitaciones y tutorías, y trabajaron sobre la resolución de una problemática a la que debían arribar de forma creativa e innovadora.

Por parte de la UPE se hicieron presentes los alumnos Natalia Viviana Chavez, Carlos Daniel Nava Nava, y los graduados Ivana Marine Vaskof, Carla Daiana Recce, Rocio Ruiz Diaz, Miriam Milagros Terenzani y Gustavo Adolfo Vallejos, quienes estuvieron bajo la coordinación de la docente Carmen Díaz.

Rocío Ruiz Diaz y Natalia Chavez fueron parte de los grupos Estudis y Reddot, respectivamente, galardonadas ambas con el primer y segundo premio.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de Alejandro Villar, Presidente de la CIC, junto al Rector de la UNICEN, Marcelo Aba; y el Rector y Vicerrectora de la Universidad de San Antonio de Areco, Jerónimo Ainchil y Silvina Sansarricq.

Felicitamos a los alumnos y graduados de la UPE que fueron parte de UNIDEA y representaron tan bien a la institución.