Seminario “Ciencia, tecnología y desarrollo en tiempos de COVID-19”

Seminario “Ciencia, tecnología y desarrollo en tiempos de COVID-19”

Hoy participamos del Seminario “Ciencia, tecnología y desarrollo en tiempos de COVID-19”, llevado adelante por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Los paneles se desarrollaron mediante conferencias virtuales, y estuvieron conformados por numerosos profesionales de las áreas gubernamental, educativa, tecnológica, productiva, y científica. La apertura contó con la presencia del Gobernador Axel Kicillof, los Ministros Roberto Salvarezza y Augusto Costa, y la Directora Ejecutiva del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico Florencia Saintout.

El eje a lo largo del cual se desenvolvieron las charlas fue la importancia de los escenarios socio-productivos en la pandemia. Se hizo hincapié en las capacidades actuales del sistema científico y tecnológico provincial, los cambios en el mundo laboral y en las formas de producción que ha generado y profundizado la aparición del COVID-19, y las áreas estratégicas prioritarias para la política científica, tecnológica y productiva en la Provincia.