Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Superior UPE

El día martes 28 de mayo se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Provincial de Ezeiza, en el Auditorio del Club de Emprendedores UPE.

Según Orden del día de la Sesión de la fecha, entre otros temas, se trataron los siguientes puntos:

Actividades realizadas durante los meses de abril y mayo; proyecto de apoyo institucional de la SPU; elección del Comité Ejecutivo del CIN, cuyo Vicepresidente en la Comisión de Planeamiento es el Mg. Ing. Daniel Galli; junto al COPRET, la UPE realizó actividades de formación docente en las áreas de Informática y Pedagógica; se eligió por votación el primer centro de Estudiantes, resultando electa la Agrupación EporE y de este modo se continúa con la institucionalidad de la UPE.

También, se avanzó con el Reglamento de Licencias, el Proyecto de Articulación Tecnológica en la Provincia de Buenos Aires, el Proyecto Creación del Instituto de Investigación Educativa Aplicada (EIA), el Reglamento de Núcleos de Investigación, el Plan Estratégico UPE, el Centro de Investigación de Turismo, el relación al Observatorio sobre Transporte Aéreo y Turismo inclusión de nuevos integrantes (JIAAC, APA, ICAPA , ATEGA, el Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica , APADA y PSA); se aprobaron por resolución de Consejo Superior los Convenios 2019 y se realizó la Adhesión de la UPE a la Ley Nacional N° 27.499 “Ley Micaela” en las Universidades Públicas.