Primeros Graduados de la Licenciatura en Comercio Internacional

El sábado 24 de agosto la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional de la UPE tuvo sus primeros graduados.
Ocho estudiantes defendieron sus Trabajos Finales Integradores (TFI) ante un jurado de evaluadores integrado por:
Lic. Julio Echeverría – Universidad de Luján –  Profesor Adjunto   (Lic. en Comercio Internacional).
Lic. Diego Domínguez Rigotti – Universidad del Salvador – Profesor Titular  (Lic. en Comercio Internacional).
Lic. Juan Manuel Roselló Fernández – UPE – Profesor y asesor de la carrera Lic. en Comercio Internacional.
La defensa de los trabajos se realizó en el aula magna de la Universidad y también contó con la presencia de los profesores tutores Rodrigo Méndez (Lic. en Comercio Internacional) y Mirian Ardura (Lic. en Administración Naviera – Coordinadora de la carrera).
Las exposiciones estuvieron a cargo de los estudiantes: Brenda Zalazar, Milagros Terenzani, Nicolás Amaro, Santiago Aponte, Rodrigo Bembribes, Lisandro Cristaldo, Marcos Mayo Brossard y Brian Veschetti; quienes, luego de recibir las devoluciones de los trabajos expuestos, lograron obtener el título de Licenciadas/os en Comercio Internacional.

Desde la Universidad queremos felicitarlos por tan ansiado logro y, particularmente, a dos de nuestros graduados que forman parte del equipo de trabajo de la Universidad: Milagros y Nicolás.

¡¡¡Felicitaciones a todos!!!