Firma de Convenio – Cámara de Turismo

Firma de Convenio – Cámara de Turismo

El rector de la UPE, Ing. Daniel Galli, firmó un convenio marco de cooperación con el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Hani.
Con el objetivo compartido de contribuir a la consolidación de la actividad turística como actividad sociocultural y económica, ambas instituciones se comprometieron a desarrollar acciones en conjunto que permitan acercar a los alumnos y graduados de la Licenciatura en Turismo al ámbito empresarial y, por otro lado, propuestas de formación e investigación que contribuyan a profesionalizar el sector turístico.

Estuvieron presentes también el Coordinador de la Licenciatura en Turismo de UPE, Lic. Leonardo Altieri, el Vicepresidente de la Región Metropolitana de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y docente de UPE, Lic. Eduardo Cimolai y el y el Director Ejecutivo de FAEVyT, Cr. Gerardo Belio.
#UPE2019 #Universidad #Ezeiza #BAeducación #BAProvincia#Turismo #DanielGalli Dirección General de Cultura y Educación BAGobierno de la Provincia de Buenos Aires Camara De Turismo Pcia de Buenos Aires Macarena Forneris Licenciatura en Turismo – Universidad de Ezeiza (UPE)