Nuevas oportunidades para estudiantes de la UPE

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE), formalizó un acuerdo con «El Palenque», reconocido establecimiento gastronómico ubicado en Uribelarrea. Este convenio tiene como objetivo facilitar el desarrollo de prácticas profesionales supervisadas (PPS) para los estudiantes de la carrera de Turismo y promete ser una fuente de aprendizaje y crecimiento, ofreciendo a los alumnos experiencias enriquecedoras y relevantes para su formación académica y profesional.
Además, esta colaboración fortalece el compromiso de El Palenque con la capacitación y formación de profesionales en la industria.
Por parte de la UPE acompañaron la firma Leonardo Altieri, coordinador de las carreras de Turismo, junto a parte de su equipo de trabajo. También, se hizo presente la Sra. Karina Civitillo, de El Palenque, responsable de la iniciativa.

Agradecemos su colaboración, así como la de su cuerpo de trabajo, y estamos seguros de que esta alianza traerá beneficios mutuos y contribuirá al desarrollo de futuros líderes en el campo del turismo.