La UPE presente en la reunión del Club Empresarial ruso-argentino

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) se hizo presente en la reunión del Club Empresarial ruso-argentino, celebrada en la Casa de Rusia en Argentina. Bajo el lema «Perspectiva de cooperación bilateral en la exportación de servicios educativos», este encuentro se erigió como un espacio fundamental para explorar y fortalecer los lazos académicos entre ambas naciones.
En esta jornada, representando a la UPE, participaron el Secretario Legal, Abog. Marcelo Godoy; el Lic. Arturo Bruzzoni, Coordinador de la cátedra libre de Relaciones Internacionales y colaborador de la Oficina de Relaciones Internacionales; y el Lic. Leonardo Altieri, Coordinador de las carreras del Área de Turismo.
Al evento también asistió la Embajada de la Federación de Rusia en Argentina, así como con representantes empresariales y universidades de ambos países. La reunión se desarrolló en un formato híbrido, permitiendo la presencia tanto presencial como virtual, con el objetivo de fomentar y consolidar la cooperación académica en áreas estratégicas para ambas naciones.
La presencia de la UPE en este encuentro subraya nuestro compromiso con la internacionalización y la búsqueda de nuevas oportunidades de colaboración a nivel global, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestra comunidad educativa.