La UPE presente en el Foro de Rectoras y Vicerrectoras de Universidades Públicas – CIN

Durante la tarde de ayer, la Vicerrectora de UPE, Prof. Macarena Forneris, se encontró participando del encuentro híbrido en el Foro de Rectoras y Vicerrectoras de Universidades Públicas del CIN, en el marco del 89° Plenario de Rectoras y Rectores que se realiza en Santa Fe con la organización de la Universidad Nacional del Litoral.
Con la participación, de manera virtual y presencial, de más de 30 mujeres, durante esta primera reunión del año, se dio la lectura del Informe de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE) como así también cuestiones relacionadas a capacitaciones, infraestructura y presupuesto.
Sobre el final del encuentro y luego de más de dos horas de diálogo y puesta en común, las presentes eligieron a la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Río Negro, Andrea Tapia, como nueva coordinadora del Foro para este período.

Más información: