La UPE participó del Comité de la Comunidad SIU Guaraní

El viernes 19 de mayo Fernando Velarde, responsable del Área de Sistemas, y el equipo de Gestión Académica de la UPE participaron del Comité de la Comunidad SIU Guaraní junto a más de 100 otras instituciones de educación superior.
Durante la jornada se trabajaron temas como la digitalización de diplomas y certificados analíticos, el legajo digital, la convergencia del SIU Guaraní con la Ley 26.743 de Identidad de Género y el pasaporte universitario.
Este encuentro se da en el marco de los Comités de las Comunidades del Sistema de Información Universitaria (SIU), cuyo objetivo es compartir novedades y experiencias y relevar propuestas de mejora para el ecosistema SIU.
La participación en estas jornadas permite avanzar en la actualización permanente de las herramientas de gestión universitaria, mejorando y facilitando el uso para toda la comunidad universitaria, trabajadores y trabajadoras, docentes y estudiantes.