La UPE en la celebración del Día de la Niñez en el Hospital Eurnekian

La Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la UPE en conjunto con la Cooperadora del Hospital Interzonal de Ezeiza, Dr. Alberto Eurnekian, realizaron una jornada de festejo por el Día de la Niñez, el día miércoles 30 de agosto.
Se hicieron presentes más de 100 niñas y niños, quienes disfrutaron de una mañana de juegos, golosinas, juguetes y sorpresas.Emprendedoras zonales acompañaron con sus stands de globos, golosinas y glitter, donde chicos y grandes se divirtieron compartiendo y luciendo sus diseños.
Desde la UPE agradecemos la participación de las y los alumnos: Valera, Ana; Silvero, Claudia; Toledo, Patricia; Maciel, Celeste; Roldan, Joel; Maggio, Carla; Rota, Emanuel; Gómez, Walter; Salayeta, Aylen; Avila, Yesica; Gil, Andrea; Amarilla, Leandro; Velázquez, Cristina; Gómez, Héctor; Milia, María, y Valenzuela, Luz, y al equipo de la Secretaría de Extensión Universitaria, por la planificación y armado del encuentro.