La UPE en la Asamblea Virtual de la REXUNI

La Universidad Provincial de Ezeiza, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, participó de la Asamblea virtual de la Red Universitaria de Extensión (REXUNI), dependiente de la comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
En el encuentro, a cargo del Rector Coordinador de la REXUNI, Ing. Héctor Aiassa, se trataron la evaluación del
9° Congreso Nacional de Extensión y las convocatorias vigentes de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) para proyectos extensionistas y de voluntariado universitario.
Asimismo, se realizó un balance de las actividades y líneas de trabajo en el marco del renglón presupuestario y se presentó una propuesta de trabajo inter-redes (RENAU, RIDDHH y REXUNI) para la elaboración de acciones en conmemoración a los hechos ocurridos los días 19 y 20 de diciembre de 2001.