Jornada de evaluación final en Cursos de Posgrados de la UPE

Se llevó a cabo la evaluación final del Curso de Posgrado en Aeródromos, Pistas y su SMS. Los alumnos expusieron sus trabajos integradores sobre el caso de catástrofe aérea del Vuelo TAM 3054 de 2007, y la complejidad de la empresa aérea LaMia y su vuelo LA2933.
Se hicieron presentes en el encuentro la Secretaria Académica de la UPE, Macarena Forneris, la Coordinadora de la Licenciatura en Gestión Aeroportuaria, Adriana Douthat, el responsable del Área de Posgrados, Nicolás Amaro, y los docentes a cargo del curso, Ingenieros Richar Mora y Víctor Manuel del Castillo.
Según lo manifestado por los propios alumnos, el curso superó sus expectativas constituyéndose, de este modo, en un paso más hacia la mejora en la seguridad operacional y el análisis de riesgos.