Investigación aplicada en la Localidad de Marcos Paz

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Provincial de Ezeiza motiva a los equipos de investigación a formar equipos interdisciplinarios de trabajo conjunto.

En ese sentido, y en el marco de un Proyecto de Investigación de la carrera de Turismo en la Localidad de Marcos Paz, con la participación especial de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial – Anexo ISFT N°197,  se realizó una actividad de campo a fin de cumplir uno de los objetivos propuestos.

Estudiantes, Docentes e Investigadores realizaron una jornada de campo en la cual visitaron el casco histórico de la ciudad, con la recepción y el acompañamiento del Subsecretario de Turismo, Marcelo Fuentes; la Casa de la Cultura, en donde fueron recibidos por la Subsecretaria de Cultura, Liliana Vassallo; y la Plaza San Martín junto al Templo San Marcos Evangelista.

Durante la tarde se concluyó la jornada con las visitas al Museo de Ciencias Naturales “Lucas Kraglievich” y la Reserva Paleontológica de Marcos Paz.
Agradecemos el recibimiento de toda la ciudad y a la Subsecretaria de Turismo y la “Casa de la  Cancillería” por su hospitalidad.