Informe Diagnóstico del Plan Provincial de Turismo Rural y Periurbano de PBA

Informe Diagnóstico del Plan Provincial de Turismo Rural y Periurbano de PBA

El pasado jueves 24 de junio se presentó el Informe Diagnóstico del Plan Provincial de Turismo Rural y Periurbano de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de la primera etapa de un proyecto colectivo llevado adelante desde el estado provincial en conjunto con universidades y actores clave del sector turístico.

En representación de la UPE participaron los docentes de la carrera de Turismo Eduardo Cimolai, Roberto Diaz, Verónica García Sánchez de León, Marcelo Di Giacomo, Celeste Fermanelli, Romina Pistolesi y Franco Cinalli.

El proceso se organizó mediante comisiones técnicas -conformadas por funcionarios y trabajadores de la provincia de Buenos Aires junto a actores del campo académico e institucional- las cuales definieron estrategias metodológicas para abordar la temática de intervención.

Luego de cinco meses de trabajo, que incluyeron diferentes instancias de seguimiento, análisis, control y problematización, se realizó la compilación y presentación del mencionado informe.

Desde la UPE agradecemos a Andres Ziperovich, Director de Desarrollo Turístico de la Subsecretaria de Turismo de PBA, y a cada uno de los profesionales intervinientes por la tarea colaborativa llevada adelante.