Inauguración – Club de Emprendedores

Inauguración – Club de Emprendedores

La Universidad Provincial de Ezeiza inauguró el Club de Emprendedores.
Contamos con la presencia del Director General de Cultura y Educación Pcia. Bs. As. Aires, Mg. Lic. Gabriel Sánchez Zinny; el Director Nacional de Asistencia a Emprendedores y PyMES, Lic. Patricio Gigli; el Ministro de la Producción Pcia. Bs. As., Javier Tizado; el Presidente de Unión Industrial Pcia. Bs. As., Martín Rapallini; la Diputada de la Pcia. Bs. As., Susana Lazzari; el Diputado Nacional, Dr. Fabio Quetglas; el Presidente y la Vicepresidente de la Unión Industrial de Ezeiza, Mariano Belvisi e Irini Wentick; la Subsecretaria de la Dirección General de Cultura y Educación Pcia. Bs. As., Florencia Castro; el Director Centro de Entrepreneurship IAE, Juan Martín Rodríguez; el Coordinador de Promoción Industrial del Municipio de Ezeiza, Gabriel Delecraz; Juan Pablo Hilpert del Programa Clínica Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Pcia. Bs. As.; la Gerente Banco Nación Suc. Tristán Suárez, Claudia Ponce; Patricio Vidal de Créditos Nación Emprende, Banco Nación; Florencia Peleretegui Inti (Extensión Lobos) INTI; el Secretario de Producción del Municipio de Cañuelas, Juan Cruz y Gustavo Álvarez, Consejo Provincial de Educación y Trabajo.
También nos acompañaron las PyMES de la localidad de Ezeiza exponiendo sus productos en el Hall Central de la Universidad.

Al evento concurrieron también estudiantes, docentes, personal de la Universidad Provincial de Ezeiza y la comunidad en general.