Halloween en la UPE

Halloween en la UPE

La Sala Infantil “Mamá Argentina” de la UPE junto a los estudiantes del Access Program festejaron Halloween con diferentes actividades.

Ambientaron la Sala Infantil y la Universidad con motivos referidos a Halloween. Luego, los estudiantes de inglés leyeron a los niños un cuento referido a la noche de brujas, les regalaron baldecitos con caras de monstruos y salieron a solicitar “dulce o truco” por las oficinas de la Universidad. Luego, compartieron una merienda en la Sala Infantil y realizaron juegos como la araña ciega, entre otros.

Agradecemos la presencia de las mamás y papás que acompañaron, a las seños dela Sala y a los estudiantes del Access Program: Florencia Agustina Bellon, Leonel Bentivegna, Enzo Brandan, Maria Florencia Casal, Dario Cruz, Laura Ariana Giannone, Tiara Ayelén Juaristi, Micaela Lucero, Noelia Machado, Aldana Maria Martinez, Maida Molina, Maria Belen Ojeda, Andrea Ramirez, Guadalupe Ramos Rojas, Giuliana Scasso, Marianella Talavera, Vanesa Paola Vázquez Rolón, Brenda Vitorino.