Expo Universidad – UPE 2019

Expo Universidad – UPE 2019

El miércoles 23 de octubre se llevó a cabo la muestra de oferta académica de la región «Expo Universidad 2019”.

La Expo se realizó de 10 a 17 hs. en el Hall Central y las charlas sobre carreras en el aula Magna, de la Universidad Provincial de Ezeiza. Esta importante muestra educativa fue declarada de Interés Legislativo y Municipal por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ezeiza. Este año recibimos a más de mil estudiantes, docentes, expositores y comunidad en general.

En la misma estuvieron presentes Universidad Públicas y Privadas, Institutos de Educación Superior y de Formación docente que informaron a los interesados sobre la oferta académica de más de 200 carreras disponibles para poder insertarse en la educación superior.

Participaron la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Universidad Nacional de Lanús (UNLA), Universidad Abierta Interamericana (UAI), Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Instituto Superior Grilli, Instituto de Capacitación Aduanera (ICA), Centro de Formación Profesional N° 402 de Ezeiza, Escuela de Educación para Adultos “Siembra tu futuro”,  Escuela de Cocina “Bue Trainers”, Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (CIPE), Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB), Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 93 Arturo Umberto Illia, Instituto Superior de formación docente N 99, Instituto Superior de educación técnica 214, Instituto de Formación Ezeiza (IFE).

Estudiantes de las escuelas M S 1, 2, 3, 7, 9, 10, 18, 11, 17, 20, 4, 12, 31 y 21 del distrito de Ezeiza; Instituto Amanecer; EES18 de Esteban Echeverría, entre otras instituciones, se acercaron a la Universidad para participar de la misma.

Agradecemos la presencia de todos los estudiantes y de la comunidad que se acercó a la Universidad a conocer la oferta académica de la región, a las escuelas, universidades e institutos de educación superior y a la Comunidad Universitaria UPE: Docentes, No Docentes, Coordinadores de Carreras por el trabajo en equipo realizado.