Firma de convenio entre UPE e Intercargo Sociedad Anónima Unipersonal

La UPE firmó un convenio marco de colaboración con Intercargo Sociedad Anónima Unipersonal, la empresa argentina de asistencia en tierra que presta servicios a las principales líneas aéreas del mundo en vuelos de cabotaje e internacionales.

Daniel Galli, Rector de la Universidad, y Pablo Fernández Fayolle, Gerente General de la mencionada empresa, acordaron en representación de las partes desarrollar actividades conjuntas de en áreas temáticas que sean comunes a ambas instituciones.
A efectos de llevar adelante lo previsto, para cada acción y proyecto específico a realizar se instrumentarán acuerdos anexos al rubricado en el día de hoy.
Acompañaron la firma, por parte de la Universidad, Eugenia Romero, Coordinadora del Programa de Empleo y Pasantías; María Jose Sciarreta, Secretaria Administrativa; y Adriana Douthat, Coordinadora de la Carrera Gestión Aeroportuaria.