Firma de Convenio entre la UPE y la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA)

La Universidad Provincial de Ezeiza (upe) y la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Académica, buscando fortalecer la colaboración entre ambas instituciones en los ámbitos académico y cultural. Este acuerdo tiene como objetivo promover la cooperación mutua en áreas de interés común, aprovechando las competencias y capacidades de cada entidad.

Se hicieron presentes en la firma el Ing. Daniel Galli, Rector de la Universidad; la Prof. Macarena Forneris, Vicerrectora; la Lic. Luciana Caccianini, Secretaria de Investigación, Ciencia y Tecnología; y la Lic. Mirian Ardura, Coordinadora de las carreras de Comercio Internacional de la UPE.
Por FEBA asistieron Camilo Alberto Kahale, su Presidente, Alejandra Moccioli, Vicepresidenta; Leonardo Z. L. Tasca, Prosecretario General; Guillermo Anso, Protesorero; y Gabriela Folino, Directora. Acompañaron también Natalia Facciolo, Presidenta de MEFEBA (Mujeres Empresarias FEBA); Blanca Nieves Loria, Secretaria MEFEBA; Diana Rojas, de Maderera “El triángulo” y María Pinilla de «Sra de Tal, indumentaria femenina», ambas integrantes de la Subcomisión de Mujeres de Lomas de Zamora.

Además, en el marco de este acuerdo, se firmó un Convenio de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), con el propósito de implementar prácticas para los estudiantes de la Licenciatura en Comercio Internacional de la UPE permitiéndoles adquirir experiencia profesional en su campo de estudio y facilitando la elaboración de propuestas y proyectos específicos del área.
Este convenio, con vigencia a partir de su firma, regirá por un plazo de tres (3) años, durante los cuales ambas instituciones trabajarán conjuntamente para desarrollar actividades que beneficien tanto a los estudiantes como al sector económico de la provincia.

Este acuerdo reafirma el compromiso de la UPE y la FEBA con la educación de calidad y el desarrollo económico y social de la región.