Firma de Convenio con la Municipalidad de Gral. Rodríguez

Se realizó la firma de un convenio marco de colaboración entre la Universidad Provincial de Ezeiza y la Municipalidad de General Rodríguez.
El rector de la UPE, Daniel Galli, y el Intendente Municipal, Mauro Rodríguez, establecieron mediante este documento las bases para trabajar de manera conjunta en el desarrollo turístico del distrito, particularmente en lo que refiere al corredor de la Ruta Provincial 6.
Se prevé la definición de lineamientos estratégicos para el crecimiento con una clara impronta de protección bio cultural, a través de proyectos de investigación y asistencia, e instancias de capacitación a actores relevantes del proceso.
Por parte de la universidad acompañaron la firma el Secretario General Oscar Giménez Peña, el Coordinador de la carrera de Turismo Leonardo Altieri y el Director del Observatorio de Transporte Aéreo y Turismo Eduardo Cimolai, y por el distrito participaron también la Directora de Educación Claudia Guerra y el Director de Turismo Renzo Retamozo.