Expo Educativa – UPE 2022

Expo Educativa – UPE 2022

El martes 25 de octubre tuvo lugar en la UPE la Expo Educativa 2022.
Universidades públicas y privadas e Instituciones de Educación Superior y Formación Docente de la región se reunieron, en el Hall Central de la Universidad, para dar a conocer su oferta académica en esta jornada organizada por las Secretaría Académica y Secretaría de Extensión de la UPE.

Entre las casas de altos estudios que nos acompañaron, se hicieron presente la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Universidad Abierta Interamericana (UAI), Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad Nacional de Avellaneda (UNdAv), Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB), Instituto de Formación Profesional de Ezeiza N° 402, Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (CIPE – ANAC), Instituto de Formación Ezeiza (IFE), Fuerza Aérea Argentina y el Anexo Instituto Superior de Formación Técnica Nº197 Sede Ezeiza.
Los visitantes, por su parte, fueron en su mayoría estudiantes, provenientes de las escuelas Silos de Cañuelas, EES N° 38, EES N° 30 de Esteban Echeverría, y EES N° 2 y N° 1 de Ezeiza.
Más de 700 asistentes concurrieron al establecimiento entre las 10 y las 17 h entre las cuales se extendió la exposición.

Además de conversar en los stands, los concurrentes pudieron presenciar charlas informativas de la Secretaría Académica, Secretaría de Extensión Universitaria, Escuela de Educación Profesional y las 6 carreras de la UPE; así como de la UAI; UNLaM; IFE y UNLa. También se brindó un espacio de Orientación Vocacional.
Agradecemos al Intendente Interino del Municipio, Gastón Granados, a las instituciones que nos acompañaron, y a los alumnos y comunidad en general que se acercaron para ser parte de esta multitudinaria jornada.