Estudiantes de la UPE premiados por el Rotary Club Internacional

Estudiantes de Turismo de la UPE fueron premiados con el 1° puesto en Ciencia a los Premios Internacionales Guiotto otorgado por el Rotary Club Internacional.
El trabajo presentado por los estudiantes Abril Mirada, Nazarena Liuzzi, Sebastián Graglia y Elisabeth Toledo propone el desarrollo del proyecto “Turismo Sustentable: Responsabilidad Ciudadana en los Recorridos Turísticos”, surgido de la idea de crear un circuito turístico sustentable dentro de una de las localidades históricas y emblemáticas de la ciudad de Ezeiza. La propuesta apunta a que se reconozca su patrimonio, historia y belleza tanto por los vecinos locales como por los visitantes nacionales e internacionales, y poder generar un recorrido turístico en Barrio Uno, dentro de la localidad, con perspectiva sustentable y revalorización patrimonial histórica.
Dichos estudiantes fueron acompañados en la ceremonia por el Rector, Daniel Galli, y la Vicerrectora, Macarena Forneris, jornada que reunió a los representantes de todos los clubes y en donde pudieron explicar con mayor detalle la propuesta presentada.
La convocatoria Premios Guitto Rotary Club es una propuesta internacional en la que participan los Clubes Rotary de Fiesole, Italia, Club Francés Colmar Bartholdi; Club Español de Barcelona, y Club Rotary Argentino José María Ezeiza. Este premio está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que se encuentren en el inicio de sus carreras universitarias o artísticas y que ya hayan demostrado sus capacidades en el ámbito de sus actividades, ya sean humanísticas, científicas, artísticas o musicales

Desde la UPE, felicitamos a los estudiantes ganadores de este importante reconocimiento internacional y acompañamos y valoramos su compromiso académico y social.