Encuentro de estudiantes y docentes de la UPE

Desde el área de Tutorías de la Universidad, en conjunto con quienes forman parte de la iniciativa Tutores Pares, se llevó adelante el UPEncuentro. Estudiantes, docentes y parte de la comunidad de la UPE se encontraron el pasado sábado para compartir una tarde con música y actividades recreativas y deportivas.

Las coordinaciones de las carreras realizaron actividades lúdicas relacionadas a cada perfil profesional, así como también simulacros de prácticas laborales, actividades relacionadas con la accesibilidad, juego de roles y ruedas de preguntas.

Las Secretarías de Extensión Universitaria y de Investigación de la UPE también participaron de la jornada, junto a integrantes del centro de estudiantes y emprendedores de la universidad.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de Nicolás Serrano, estudiante de la carrera de Turismo, quien animó con sus canciones a los presentes.