Conmovedor Acto de Colación en la UPE

Hoy, viernes 17 de mayo, la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) celebró una nueva colación de pregrado y grado académico, entregando títulos a 47 graduados de diversas carreras. En una emotiva ceremonia, que dio inicio a las 18:00 horas y fue conducida por el reconocido Oscar Martínez, los graduados recibieron sus diplomas en las siguientes disciplinas:
• Licenciatura en Comercio Internacional.
• Licenciatura en Gestión Aeroportuaria.
• Licenciatura en Logística.
• Licenciatura en Seguridad e Higiene.
• Licenciatura en Turismo.
• Tecnicatura Universitaria en Comercio Internacional y Despacho Aduanero.
• Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.
• Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo.
• Tecnicatura Universitaria en Turismo y Hotelería.
• Tecnicatura Universitaria en Logística.
• Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial.
• Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene.
La ceremonia contó con la presencia del Rector Mg. Ing. Daniel Galli, la Vicerrectora Prof. Macarena Forneris, la Regente del Instituto Superior de Formación Técnica Nº197, Prof. Manuela Forneris, el Director del Centro de Formación Profesional Nº411 Lic. Martin Valanci, la Secretaria de Extensión Universitaria Lic. Ayelén Rocha, el Responsable de la Oficina de Posgrado, Esp. Nicolás Amaro, el Coordinador de la Escuela de Educación Profesional UPE Lic. Hernán Di Santo, la Coordinadora del Programa UPE Empleo Lic. Eugenia Romero y la Coordinadora del Programa de Graduados Tec. Carmen Díaz.
Acompañaron también la Lic. Mirian Ardura, Dra. Cecilia Conci, Lic. Leonardo Altieri, Ing. Hugo Aparicio, Esp. Mariano Méndez, Lic. Juan Pablo Visconti y Dra. Adriana Douthat, coordinadores de las carreras de la Universidad.
Asimismo, se hicieron presentes las autoridades municipales Sr. Gastón Granados, Intendente, y Javier Fernández, Secretario de Deportes, Turismo y Educación, uniéndose a familiares y amigos de los flamantes profesionales.

Luego de la entrega de títulos, los graduados y sus seres queridos participaron en un brindis en el Aula Magna de la universidad. Este momento permitió a todos los presentes celebrar juntos el esfuerzo y dedicación de los nuevos profesionales, capturando recuerdos para inmortalizar el día.
Felicitamos a todos los graduados y les deseamos un futuro lleno de éxitos y logros. La UPE se enorgullece de su compromiso y esfuerzo, esperando que continúen destacándose en sus respectivas áreas profesionales.

A través del siguiente link podrás descargar todas las fotos de la Colación de Grado y Pregrado Académico 2024: